Audi quiere cuidar el medio ambiente y usará botellas para su tapicería.

Audi A3: conoce la innovación en la tapicería para este modelo

La idea de Audi es que, en los próximos años, su tapicería sea totalmente de material reciclable.

Demostrando su compromiso con el medio ambiente, la marca alemana Audi ofrecerá, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo A3 2020 con una tapicería hecha, totalmente, de botellas de plástico.

Así como ya se puede encontrar ropa hecho del mismo plástico, Audi ha masificado sus esfuerzos y con 45 botellas de polietileno de una capacidad de 1.5 litros, podrán fabricar el revestimiento para los asientos. Lógicamente, la calidad es la misma a la vista y tacto, hasta le da un modelo futurista.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fernando Alonso volverá a la competencia, conoce su nueva escudería 

 

Aunque, un total de 45 se usan para los asientos del nuevo Audi A3 2020, se necesitan 62 adicionales para fabricar los pisos del interior del automóvil. Además, la firma europea está analizando crear, a partir de este producto otras piezas del auto como los paneles del maletero, las alfrombas, etc.

Según Ute Gronheim, responsable del desarrollo de materiales en división textil de Audi, recalcó que su intención es que el material de sus asientos sea totalmente del reciclaje, para seguir con la tendencia de la moda.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020