Audi TT RS Coupé
Nueva joya automotriz de la marca alemana

Audi TT RS Coupé

La nueva joya de Audi tiene un motor de cinco cilindros y entrega 400 hp, acompañado por su inconfundible sonido de cinco cilindros.

En Alemania, a partir de este jueves 7 de febrero, estará disponible a la venta el nuevo TT RS Coupé que en palabras del CEO de Audi Sport GmbH, “llega en su mejor momento”.

Diseño de lujo

El extremo delantero completamente rediseñado y el extremo posterior llamativo le dan un aspecto dinámico. Mientras que el logotipo de quattro en un aspecto de titanio mate se coloca en la sección inferior de la parrilla de color negro brillante con su marco único de color negro mate.

Un alerón delantero continuo que se inclina hacia arriba en los extremos laterales tira el delantal delantero hacia abajo bruscamente, lo que le da al auto un aspecto distintivo.

En la parte trasera, es el alerón trasero fijo de nuevo diseño con aletas laterales que llama la atención. Como parte del concepto de aerodinámica, es compatible con el rendimiento y la eficiencia típicos de RS.

Motorización

Cuenta con salida de cinco cilindros, (400 caballos de fuerza métricos), 480 Nm (354.0 lb-ft) de torque, tracción total quattro: el Audi TT RS impresiona con los valores internos y ofrece un rendimiento de conducción excepcional. Por cierto, el Coupé acelera de 0 a 100 km / h (0 a 62.1 mph) en solo 3.7 segundos.

Sistema de infoentretenimiento

Audi también ofrece una gran cantidad de funciones de información y entretenimiento. Las opciones incluyen MMI navigation plus con MMI touch, que incluye búsqueda gratuita de texto y control de voz en lenguaje natural, así como el punto de acceso Wi-Fi y el módulo en línea Audi connect.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.