Ofertón de autos MG

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos MG Motors Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #MorrisGarage #RevistaNitro #Nitrofanáticos #MGmotors

Publicada por Revista Nitro en Viernes, 22 de febrero de 2019

Berlín prohibió la circulación de vehículos diésel en el centro de la ciudad

Vehículos con emisiones Euro 6

La circulación de vehículos diésel han sido prohibidos en Berlín por 15 kilómetros del centro de la ciudad debido al alto grado de gases contaminantes que estos emiten.

Un tribunal de Berlín, prohibió que circulen vehículos diésel que no cumplen con los estándares de emisiones Euro 6. Se estima que serían más de 200.000 vehículos los que serían retirados.

Diferentes ciudades europeas vienen tomando cartas en el asunto para alejar los coches diésel de las principales arterias con el objetivo de mejorar la calidad del aire. Hamburgo impuso medidas similares, y pronto lo harán Stuttgart y Fráncfort.

"Es una linda jornada para el aire que respiramos", expresó Jürgen Resch, presidente de la ONG ecologista DUH.

DUH busca que Berlín aplique las normas máximas de contaminación del aire exigidas por el gobierno alemán: 40 microgramos por metro cúbico anual de óxido de nitrógeno.

Mas noticias

Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Faren…

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

El Urbano 22 Febrero 2019

A seguir en alza

Vehículos menores: A volver a crecer

Las marcas de vehículos menores tienen motivos para sonreír. Y es que a lo largo de todo el 2018, se inmatricularon 284,508 unidades, una cifra superior en 2.8% respecto al...

Mercado Motor 22 Febrero 2019

Películas sobre autos

Premios Oscar: Películas sobre coches n…

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los...

Internacional 22 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.