BMW M8 GTE

BMW Group aumenta su enfoque en programa internacional de automovilismo

Como estrategia, el Grupo BMW ha establecido la fundación BMW Group Motorsport  que busca avanzar en nuevos campos futuros y que contribuyan a la estrategia corporativa, además de seguir firmes en su participación en el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA. De esta manera, la gama de actividades en BMW i Motorsport y BMW M Motorsport seguirá siendo amplia en el futuro.

Por otro lado, tampoco se quiere dejar de lado la dinámica y el rendimiento de los automóviles BMW M que continúan su participación en el DTM y en el Campeonato Deportivo Weathertech de IMSA. Sin embargo, a final de la actual Super Temporada, se despedirán de la FIA World Endurance Championship (WEC). 

"Motorsport está y seguirá firmemente establecido en los genes del Grupo BMW. Los mismos desarrolladores que están impulsando la electrificación para BMW i están trabajando en la Fórmula E asegurando que somos un sinónimo de placer de conducción en el campo del electro movilidad”, manifestó Klaus Fröhlichmiembro del Consejo de Administración de BMW AG, Desarrollo. 

Y con una visión más a futuro, BMW llegará a participar en el sim Racing (eSport), que es reconocido como una disciplina independiente del automovilismo y atrae a nuevos jóvenes del público objetivo. Con esta ampliación, se ofrecerá una nueva plataforma en la cual se seguirá compitiendo. 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.