Películas con autos como protagonistas
San Valentín y los autos

Cine, San Valentín y autos

Este jueves 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y muchas parejas ya están planificando cómo pasarla esta noche, tal vez ir al cine, o a un restaurante o al parque, pero todos a bordo de un auto. Bajo esta premisa, veamos qué autos figuraron en películas de cine y protagonizaron escenas románticas.

DeLorean DMC-12

Caracterizado por sus puertas de ala de gaviota, el DMC-12 trae un buen recuerdo a cualquier fanático de “Volver al Futuro”, película donde aparece como el auto donde los protagonistas viajan en el tiempo.¡Cómo olvidar las escenas del protagonista con su pareja, a bordo de este histórico vehículo!

Batmobile Tumbler

De entre todos los Batimóviles que ha usado Batman, este es el más popular. Conocido como Tumbler, este híbrido todoterreno cuenta con 500 CV de potencia y es totalmente funcional.

Escarabajo Volkswagen

Un auto que fue un ícono en la cultura hippie llegó a cautivar a todos en la pantalla grande. Caracterizado por su color blanco, el número 53 y las franjas blanca, roja y azul, este coche consiguió el nombre de “The Love Bug”.

Dodge Charger

La serie de películas de “Fast & Furious” siempre se ha caracterizado por los autos que presenta. La primera película de la saga cuenta con el poderoso Dodge Charger el cual cuenta con un motor V8. De más está decir que muchas escenas romáticas se dieron a bordo de este coche en las películas de esta saga.

Mach 5

Es uno de los autos más conocidos en la historia. Manejado por el famoso Speed Racer o “Meteoro”, el cual se hizo famoso en una serie animada, pero terminó con un papel estelar en el cine cuando le hicieron su propia película. Sin lugar a dudas, otro ícono de la vinculación entre autos, la velocidad y el amor.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020