Consumer Reports
 Los 10 mejores vehículos del 2018

Consumer Reports: Los 10 mejores vehículos de 2018

La prestigiosa revista estadounidense, Consumer Reports, dio a conocer su lista con los 10 mejores autos de 2018. Si está pensando en comprar un auto, atención a este ranking

Toyota Motor Corporation sigue a la vanguardia de la industria automotriz al tener cuatro de los 10 vehículos de esta lista anual de Consumer Reports de mejores automóviles. La clasificación se logró luego de que especialistas  realizaran exigentes test drive en pistas y calles a los modelos de las marcas más vendidas en el mundo y concretaran decenas de encuestas a particulares que ya poseen dichos vehículos. Tras las pruebas de manejo y las entrevistas a los propietarios, desde la revista se indicó que los 10 autos que conforman la lista de los mejores de 2018 “se han ganado nuestra admiración y los recomendamos con confianza”.

Para encabezar la lista, un automóvil tiene que tener un sistema de frenado de emergencia y sistemas de advertencia de colisión frontal.Los rankings de Consumer Reports son seguidos muy de cerca por la industria, toda vez que muchos compradores toman decisiones basados en sus recomendaciones.

Aquí la lista:

Los Toyota Corolla y Camry son las selecciones de la revista como mejores automóviles pequeño y mediano. Mientras que el Toyota Sienna encabezó la categoría de mini furgoneta y el Toyota Highlander fue el mejor SUV mediano.

El Chevrolet Bolt eléctrico es el mejor auto pequeño ecológico, una categoría nueva. El Ford F-150 es la mejor camioneta grande.

 

 

El Subaru Forester fue el mejor SUV pequeño por quinto año consecutivo y el Chevrolet Impala el mejor sedán grande por cuarto año en fila.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020