Honda motos
Cupra, una apuesta exótica de autos deportivos en España

Cupra, la marca que se independizó de Seat para brillar con luz propia

Luca de Meo vio en Cupra, la oportunidad del resurgimiento, de la creación expansiva de una marca que puede incluso mejorar a su creadora. En un momento comercial, donde la tecnología y los autos modernos imperan, Cupra da la cara.

Antonio Labate, director de estrategia, director de negocios y operaciones de Cupra, indicó que "son muy Cupra", pues la esencia es desenvolverse como un auto que va más allá de la venta de un coche.

Agregó que los objetivos de Cupra es la estilización, ser un auto sofisticado y contemporánea."Nosotros buscamos crear un sentido de pertenencia con elementos que se adhieren a nuestro auto", expresó Labate,

Sobre la independización, Labate dijo que Cupra nace con la intención de ser una marca con poco volúmen."Muchos creían que era un capricho de Luca de Meo, pero no, esto está bien pensando", indicó.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019