DAF recibe alta distinción "Fleet Truck of the Year 2019"

DAF recibe alta distinción "Fleet Truck of the Year 2019"

DAF, reconocida empresa a nivel mundial recibió el premio 'Fleet Truck of the Year 2019' en el marco del 'Motor Transport Awards', evento que se lleva cabo en el Reino Unido y reúne a las principales empresas de transporte de Europa.

Desde 1986 se lleva a cabo este típo de distinciones y fue la edición número 18, la que hizo que DAF recibiera la más alta distinción y se posiciones entre los mejores fabricantes de vehículos comerciales del mundo.

Entre la caracterización para definir el premio se identificó los costos operativos, el espacio en la cabina, los servicios postventa por intermedio de los concesionarios. También, el jurado tomó en cuenta su calidad - precio en ventas que se verían reflejados en la compra de flotas.

Richard Zink, Director de Marketing y Ventas de DAF Trucks, indicó que “es otro premio más para nuestra XF y podría decirse que es la corona después de recibir una cantidad incomparable de honores en los mercados de toda Europa, desde que presentemos nuestro camión tope de gama, con una eficiencia de combustible no menor al 7%.”

        



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.