Honda motos
El Hyundai NEXO emite vapor de agua y purifica el aire a un 99%
Mireia Belmonete es encerrada en burbuja en experimento de Hyundai.

Deportista Olímpica realiza entrenamiento conectada a un tubo de escape de auto

Reconocida nadadora española aceptó el desafío de correr dentro de una burbuja llena de emisiones de hidrógeno.

¡Alucinante! La marca de autos Hyundai quiso poner a prueba las capacidades físicas de una atleta exponiéndola a las emisiones directas de un vehículo. La desafiada fue la nadadora Mireia Belmonte, que, en su compromiso como uno de los rostros internacionales de la empresa surcoreana, emprendió el reto y realizó una rutina de ejercicios encerrada en una burbuja que iba conectada al tubo de escape del nuevo Hyundai NEXO.

Con el fin de mostrar al público la tecnología limpia y pura del hidrógeno, Hyundai comenzó la campaña publicitaria de su nuevo modelo, que cuenta con la particularidad de solo emitir vapor de agua y purificar el aire a un 99%. Del mismo modo, este es el arranque de la iniciativa llamada “Eco Road Show”, que está destinada a dar a conocer la gama ECO de Hyundai por diferentes puntos de la geografía española.

El video publicitario ha tenido gran impacto, y la protagonista no puso en duda la originalidad del mismo, aunque, paralelamente, se sintió muy sorprendida cuando recibió la propuesta, mas eso no le quito las ganas de ser parte de él, sobre todo para probar la tecnología del hidrógeno.

Como otra alternativa eco amigable, la técnica para usar el hidrógeno como el elemento principal de una nueva pila de combustible está siendo aprobada por los usuarios de a pie, consientes del daño que causan los motores a combustión normales. El hidrógeno no emite partículas contaminantes y disminuye al mismo tiempo la huella de carbono.

Es importante recalcar que la fabricante asiática no es la única que apuesta por el hidrógeno como tecnología de movilidad. Hace unas semanas, BMW presentó en el Salón de Frankfurt 2019 el iHydrogen Next, pero en versión de prototipo.Toyota también se suma presentando en fotografías su modelo propio, el Toyota Mirai. La misma Hyundai tampoco quiere frenar ahí el uso de esta nueva opción y ya anunció que probará la tecnología en camiones.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019