james bond
aston martin db5

El Aston Martin DB5 de James Bond vuelve a la vida

Se trata del clásico vehículo que uso el icónico agente en la película Goldfinger, de 1965.

Si tenemos que hablar de autos más famosos en la historia del cine, seguramente vamos a encontrar el Aston Martin DB5, que está de regreso gracias a la colaboración entre EON Production y Aston Martin. Se sabe que la empresa británica construirá 28 unidades de este característico modelo utilizado por el super agente en la película Goldfinger en el año 1965.

Ambas compañías decidieron que se respetara el diseño original e incluirá varios gadgets que utilizó James Bond en la película como las patentes giratorias, y otros como el asiento del acompañante eyectable, el lanzador de aceite o hasta los cañones de armas automáticas que se ocultaban detrás de las luces de giro, esto con la finalidad de garantizar los niveles más altos de calidad de construcción y confiabilidad. Su velocidad máxima se acercaba a los 240 km/h y aceleraba de 0 a 100 km/h en poco más de 7 segundos.

Su venta será a partir del 2020 y costará más de 3 millones de dólares, aunque no estará habilitado para circular en vías públicas.



En linea

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea