El auto de James Bond está en venta y no podrás creerlo

El auto de James Bond está en venta y no podrás creerlo

James Bond, el agente 007 ha quedado en la historia como uno de los personajes más famosos de las películas de acción desde 1964. Armas letales, mujeres hermosas y autos de lujo comprenden muchas de sus películas.

Sin embargo, uno de los vehículos que se utilizaron para la película ha sido puesto en venta para los aficionados de sus películas o para algún fan empedernido de la acción de James con esos autos famosos.

Se trata del Aston Martin DB5 que apareció en las películas de “Goldfinder” (1964) y “Thunderball” (1965), y que será subastado el próximo mes por la casa de subastas RM Sotheby en Monterey, California.

“El Bond DB5 destaca la oferta excepcional de RM Sotheby en Monterey 2019, que este año se extiende a tres noches, presentando más de 150 de los automóviles más importantes del mundo en el mejor destino de autos de colección y presentando una tercera noche especial de subasta el 15 de agosto. “Una noche con Aston Martin”, indicó Gatto Star.

Hasta el momento no se sabe el precio real de la venta del auto icónico de Hollywood. Se estima que alcance los 4 o 6 millones de dólares. Sin embargo, en una subasta anterior, un Ferrari 250 GTO de 1962 se vendió a nada más que $48.4 millones. Histórico.