El Cadillac rosado de Mary Kay

El Cadillac rosado de Mary Kay

No es el auto de la Pantera Rosa o una versión de coche de Barbie, este Cadillac rosado es una de las joyas más preciadas de Mary Kay, una ícono del mundo de los cosméticos en Estados Unidos.

En la celebración de los 50 años en el Seminario Anual de Estados Unidos, presentó esta joya a miles de curiosos y fanáticos de los autos de lujo. Ante eso, la compañía Cadillac presentó el nuevo modelo XT6, como un homenaje a su colección.

Dicho auto se sumó al Chevrolet Malibu, el Chevrolet Equinox, el Chevrolet Traverse, el MINI de capota dura de 4 puertas y el Cadillac XT5 rosado Mary Kay. " nuestro Seminario de Estados Unidos es la plataforma perfecta para celebrar el 50 aniversario del programa con la revelación del nuevo Cadillac XT6 rosado Mary Kay” indicó Laura Beitler, vicepresidenta de Ventas de Mary Kay Inc.

"El Programa del Auto Profesional Mary Kay es parte integral de la historia de la compañía y sirve para reconocer a las integrantes del cuerpo de ventas independientes por su arduo trabajo y éxito” dijo Nathan Moore, presidenta de la Región de Norteamérica de Mary Kay Inc.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.