La producción del Model 3 de Tesla ha sufrido un retraso de hasta una semana y media.

¿El coronavirus ha afectado a la producción de Tesla?

La enfermedad que ha sido declarada como emergencia internacional por la OMS ha retrasado la producción de Tesla por más de una semana.

El último mes, una enfermedad llamada coronavirus se ha vuelto el principal tema de discusión en la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según estudios por científicos del Instituto de Virología de Wuhan, se cree que el brote se originó en un mercado de carnes y mariscos en Wuhan, lugar donde suelen sacrificarse animales vivos y animales salvajes.

Asimismo, el estudio plantea que dicho virus puede originarse de los murciélagos. Cabe mencionar que, de los mismos, ha partido otra enfermedad mundialmente conocida como el ébola.

Ahora bien, dicha enfermedad ha perjudicado no solo a las personas, sino también a grandes como la es Tesla. Según los directivos de la empresa americana, la producción del Model 3 ha sufrido un retraso de hasta una semana y media, a causa del brote del coronavirus. Finalmente, los directivos mencionaron que la empresa sufriría leves cambios en sus ganancias.


JHC LLantas
SsangYong Tivoli

En linea

Hay 606 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca