Honda motos
audi rs6
principe harry

El príncipe Harry vende su auto por internet

El ocupante del sexto lugar en la sucesión al trono británico puso a la venta su station wagon Audi RS6 Avant 2017, una de las unidades más exclusivas del momento.

La camioneta del príncipe Harry apareció en un aviso por internet del popular sitio web de compra y venta de vehículos usados en su versión británica. Aunque su venta está siendo administrada por un concesionario local, esta unidad formó parte de la realeza inglesa, motivo por el cual, se convierte en un auto exclusivo, que seguramente su próximo dueño sacará provecho.

Sobre el Audi RS6 Avant 2017 podemos decir que tiene tracción en las cuatro ruedas con un motor 8 doble turbo de 4.0 litros de desplazamiento que genera 552 caballos de fuerza y 516 lbs-pie de torque, asociados a una transmisión automática de 8 velocidades, con la capacidad para acelerar de 0 a 100 kph en 3.9 segundos.

En su interior, como no podía ser de otra manera, un lujoso habitáculo, tapicería de cuero y alcántara que cubren los asientos, puertas y tableros. También posee un techo panorámico, ventanas oscuras, asistente de visión nocturna, pintura especial gris Daytona, ruedas de 21 pulgadas, y suspensión deportiva RS. Su precio se ofrece a 94 200 dólares y el dueño que obtenga este coche no solo comprará un auto potente y de lujo, sino también un coche que formó parte de la realesa inglesa.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019