Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Estudio revela por qué da sueño al conducir

Sueño al conducir

Un grupo de investigadores afirma que las vibraciones en el coche causan efecto en el organismo y el cerebro.


Un reciente estudio publicado por la Universidad de Melbourne, Australia, ha revelado que ello se debe a las constantes vibraciones del auto que se transmiten a nuestro organismo y cerebro a través de los asientos.


Se hizo un estudio donde trabajaron con un grupo de voluntarios que se ubicaron sobre unos simuladores que emiten vibraciones a baja frecuencia similares a las de un auto en movimiento.

Los resultados fueron sorprendentes, tras quince minutos los colaboradores empezaron a sentir somnolencia y a la media hora ya podían afirmar una fuerte sensación de sueño. A los 60 minutos, esa misma sensación se intensificaba, alcanzando el climax del sueño.


Por otra parte, el estudio también afirmo que otro tipo de vibraciones en el auto emiten un efecto contrario, por ello, los investigadores recomendaron seguir haciendo más investigaciones.

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.