Fernando Alonso encontró equipo y estará en el Indianápolis.

Fernando Alonso volverá a la competencia, conoce su nueva escudería

Muchos hinchas de Fernando Alonso pensaron que este año no lo verían en un auto disputando una carrera oficial. Pero la verdad es que, el piloto español se dio maña y cerró su vinculación con Arrow McLaren SP para correr las 500 millas del Indianápolis.

Algunos detalles de su nuevo 'team' es que será compañero de Oliver Askew y Patricio O'Ward, en el nuevo reto de McLaren que es disputar la temporada completa del Indycar. El nuevo bólido de Alonso tendrá un motor Chevrolet y, según infidencias, está contento de poder luchar por ganar la Triple Corona.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ATU: ¿qué documentos debes mostrar en una fiscalización de transporte?

 

La felicidad de Alonso se puede ver en redes sociales, ya que envió un comunicado donde resalta que le alegra no decepcionar a sus fans. Además recalcó que estén tranquilos por su futuro pues, este año, promete ganar todo para poder celebrar con ellos.

La vuelta de Alonso sorprendió a todos, después de que Honda le cerrará las puertas de volver, a través de la marca Andretti Autosport, por el problema que tuvo con ellos, cuando el piloto era parte de su equipo en la Fórmula 1.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020