Primicia automotriz

Ford Focus ST: más potencia y mejor diseño

En el modelo recientemente presentado sobresalen la rejilla frontal mejor diseñada y detalles en el alerón trasero. Además, vuelve a ofrecerse con dos tipos de combustibles.

La nueva Ford Focus llega al mercado internacional para satisfacer las necesidades de los exigentes consumidores quienes buscan un vehículo acorde a su personalidad y con un diseño más que interesante.

Haciendo referencia la diseño nos tenemos que fijar en la rejilla de la parte frontal para encontrar un diseño que pretende buscar una mejor respiración del motor. A esto se le añade el alerón trasero el cual está más inclinado respecto a la generación anterior.

Más potencia en gasolina y diésel

El Focus ST vuelve a ofrecerse con dos tipos de combustible. En el apartado de la gasolina aparece el EcoBoost de 2.3 litros y 280 CV a 5.500 rpm con un par motor de 420 Nm desde las 3.000 a las 4.000 rpm. Según datos de la marca estas cifras colocarán a esta versión como la más rápida de los ST, con un 0-100 km/h que quedará por debajo de los 6 segundos.

La otra opción disponible para este Ford Focus ST es el 2.0 EcoBlue de 190 CV. Con esta cifra, que se alcanza a las 3.500 rpm, se convierte en el Focus diésel más potente de su historia, contando también con un par motor de 400 Nm entre las 2.000 y las 3.600 rpm.


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