Ford Ranger, la camioneta que cumple todas las expectativas

Ford Ranger, la camioneta que cumple todas las expectativas

No se ha hablado tanto de una camioneta o auto que cumpla todas las expectativas de un piloto o conductor. No es el caso del Ford Ranger, que es mitad camión, mitad camioneta.

Esta camioneta construida en la plata de Ford, en Wayne, Michigan, realmente apareció entre los proyectos que la compañía no pensó recuperar y dedicieron hacer una versión 2019 para los que apuestan por este vehículo.

Esta versión de Ford tiene tres equipamientos; el XL, el XLT y el Lariat, dos configuraciones de cabina, cabina extendida, una cabina de tripulación de cinco pies. Tiene acceso wifi integrado, tapicería de cuero, pantalla táctil de de 8 pulgadas con interfaz Sync 3.

Su motor tiene cuatro cilindros turbo de 2.3 litros con 270 caballos de fuerza y 310 libras de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. En lo que es, diseño de interiores, tiene asientos acolchados para personas grandes y pequeñas.

A nivel de conectividad, es una camioneta 4x4 con un sistema para Apple Car Play y Android Auto, es fácil de usar y tienen gráficos en alta calidad para interactuar a través de las redes sociales de forma sencilla y rápida. Es la opción de camioneta que buscas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.