Ford presenta sistema inteligente en auto

Ford, un smartphone con ruedas

El Internet y los vehículos se han sincronizado de modo tal que el acceso a la información y entretenimiento han convertido a Ford en un auto totalmente inteligente. Los autos inteligentes son iguales a 20 laptops conectados al mismo tiempo.

La industria del sector automotriz a través de Ford ha implementado varios mecanismos tecnológicos. Por ejemplo, la comunicación entre vehículos digitales que evitarán accidentes o se interconectarán para filtrar la información de un siniestro y tener rutas de escape.

"La conectividad ha sido clave para que fabricantes, como Ford, ofrezcan un mayor nivel de comodidad, utilidad y seguridad a los propietarios", comenta Linus Mattson, supervisor de infoentretenimiento de Ford Asia Pacífico.

Entre las innovaciones, Ford presentará un sistema de voz SYNC® 3, que hará a los usuarios controlar funciones de navegación, audio y climatización, así como el envío de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

También ayudará a prevenir conducciones distraídas y hará de tus viajes diarios una experiencia más satisfactoria en el tráfico-. En el entretenimiento podrás oír audiolibros o noticias personalizadas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.