Homenaje del McLaren al 675LT

Homenaje del McLaren

Con una versión única de su nuevo Longtail, Mclaren rinde homenaje al 675 LT que presenta en esta oportunidad un motor con 600 CV.

Presente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el Longtail se prepara para entrar en producción. Vale agregar que este modelo está ensamblado a mano como el resto de McLaren 600LT Spider.

Retoques de color

Dichos toques se pueden apreciar en otros elementos menos superficiales como son las pinzas de freno o en el volante deportivo. Además, los paneles de las puertas y reposabrazos reciben costuras precisamente en ese verde que se muestra en los detalles de la carrocería.

Completan la personalización la aparición de las llantas de aleación forjada ultraligeras de diez radios con acabado en negro brillante, el alerón delantero y los pasos de rueda delanteros en fibra de carbono.

Todo el conjunto se ve a su vez aderezado por el impresionante motor V8 biturbo de 3.8 litros que es capaz de alcanzar más de 600 CV y de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos.

Mas noticias

Con esta información podrás manejar más tranquilo porque sabrás cómo afrontar esta eventualidad.

¿Qué debes hacer cuando un policía de…

La Policía solo puede detener un vehículo por tres motivos.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce tus derechos como consumidor de combustible

¿Cuáles son los derechos de los consum…

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró en 1983 el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Conozca aquí sus derechos como usuario.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce los centros autorizados para revisiones técnicas

Conoce los Centros de Inspección Técni…

Lima cuenta con 42 establecimientos autorizados para emitir certificados autorizados por el MTC y Sutran.

El Urbano 21 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.