Imprimir

James Hetfield: El vocalista de Metallica donó sus coches al museo de Petersen

Más de 10 coches, entre ellos joyas históricas y vehículos personalizados fueron donados al museo Petersen, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El vocalista y líder de la banda norteamericana, Metallica, eligió una docena de lujosos autos, algunos propiedad de la banda, otros únicamente de él, con la finalidad de que sean expuestos en la ciudad que los vio crecer musicalmente, Los Ángeles.

Según el portal de noticias Hagerty, el Museo Automotriz de Pertersen estaría agradecido con la ayuda desinteresada del músico, para la realización de una exposición automovilística-cultural que se realizará a inicios del próximo año. Entre las joyas tendremos a un reconocido ‘Voodoo Priest’, que está construido sobre la base de un Lincoln Zephyr de 1937. La exposición, también contará con la presencia de un valioso Aurburn Roaster de 1936, que fue reconstruido y personalizado para el famoso músico.

El coche que más llama la atención es el ‘Iron Fist’, no es ni más ni menos que un mítico Ford de 1936 en metal desnudo. Por ello, el museo otorgará el título de “Miembro Fundador del Museo Automotriz Petersen”, al desinteresado vocalista de Metallica.

La exposición se realizará en la galería de la ‘Familia Bruce Meyer’, del reconocido museo estadounidense. Poco después de la inauguración, que se presume sería para febrero del 2020, Hetfiel tendrá una gira con su banda, ‘WorlWired Tour’ que lo traerá a Sudamérica en abril. Definitivamente, el vocalista de ‘Enter Sandman’, es un fiel seguidor de los fierros clásicos y un altruista cultural.

 

, , , , , ,