Jeep Gladiator presente en el Easter Jeep Safari 2019

Presente en el Easter Jeep Safari

La 53 edición del Easter Jeep Safari se desarrollará en Moab, Utah del 13 al 21 de abril y durante dicho evento se exhibirán prototipos de Jeep, todos en versión pick up, así como accesorios personalizados.

Este año la novedad más reciente de la marca es el Jeep Gladiator 2019, el cual también será protagonista en el Easter Jeep Safari, pues ha sido tomado como base para la elaboración de los prototipos que se presentarán, con el fin de demostrar sus amplias posibilidades de personalización y preparación.

No obstante, habrá más modelos de la marca Jeep en el evento. Aquí los mencionamos:

Jeep Wayout: La opción más aventurera integra una tienda de campaña elevada, una carpa extensible y el sistema Mopar/Decked para almacenar objetos y equipaje. Cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, transmisión automática de 8 velocidades, llantas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno y chimenea.

Jeep Flatbill: Inspirada en el mundo del motocross, ha sido desarrollada en base al Jeep Gladiator con acabado Rubicon, cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con toma de aire frío Mopar, transmisión automática de 8 velocidades, kit de elevación de suspensión de cuatro pulgadas, llantas de 20 pulgadas y ejes Dynatrac Pro-Rock 60, que permiten acceder a las zonas más complejas.

Jeep J6: Basado en el Wrangler Unlimited, este pick up ha sido personalizado con una configuración de dos puertas y una caja de carga para maximizar su espacio. Cuenta con un motor 3.6 litros V6 de serie, kit de elevación de la suspensión en 5 centímetros, llantas de 17 pulgadas y doble sistema de escape cat-back.

Jeep Five-Quarter: Es el prototipo más radical, toma como base al Jeep M-715 de 1968 para restaurarlo con una mezcla de elementos modernos y clásicos en la transmisión y chasis, tiene solo dos puertas y una caja de carga trasera. Cuenta con un motor crate HEMI V8 de 6.2 litros, con una potencia superior a los 700 CV y transmisión automática, ejes Dynatrac Pro-rock 60 y 80 (delante y detrás respectivamente), llantas beadlock de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno.

Jeep JT Scrambler: Rinde homenaje al Jeep CJ8 Scrambler de 1982, con un diseño exterior inspirado en el suyo, color blanco con franjas en naranja metálico Punk'N y Nacho y un techo de color marrón característica que se combina con elementos como un kit de elevación para la carrocería de dos pulgadas, llantas de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno.

Mas noticias

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.