Coche eléctrico llegará a Europa
Karma Revero 2020

Karma Revero: coche eléctrico llegará a Europa en 2020

Se trata de uno de los pocos vehículos eléctricos de autonomía extendida y que será renovado en 2020, incorporando el motor tricilíndrico de gasolina del BMW i8 como generador.

La primera generación del Karma Revero fue lanzada en 2017 y dos años después, tiene planeado introducirlo en los mercados europeo y asiático tras su actualización, pues ahora es un vehículo competitivo en el sector al que va dirigido.

Vale agregar que este modelo será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái que se celebrará en abril, junto con un nuevo concept llamado Vision EV y una berlina de lujo desarrollada junto a Pininfarina.

Para el año 2020, este vehículo eléctrico, montará el mismo motor de combustión de tres cilindros y 1,5 litros que el BMW i8, el deportivo híbrido enchufable alemán. Funcionará como generador para recargar la nueva batería de iones de litio que alimenta los dos motores eléctricos traseros del Revero.

El Revero actual cuenta con paneles solares instalados en el techo que son capaces de recargar la batería que alimenta los motores eléctricos. En la nueva generación se mantendrá este sistema que será el doble de potente que el actual, aunque el fabricante no ha ofrecido datos sobre su capacidad de recarga.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.