Kia intentará mantener su éxito en el mercado automotriz con cambio de logo.

Kia: conoce cómo será el nuevo logo de la marca coreana

En medio de las tendencias de carros futuristas, Kia decidió cambiar su logo para fines del 2020.

La marca coreana Kia es una de las más conocidas a nivel mundial, gracias a sus modelos innovadores y el precio accesible que poseen sus diferentes autos. Pero, la firma anunció hace poco que cambiará de logo para estar en sintonía con la tecnología.

Esto ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, el nuevo diseño que tienen para el logo, recién se podrá ver en octubre y aún no definen si aplicará para todos los autos o solo para un sector que, según investigaciones, serían los híbridos y eléctricos que están próximos a lanzar en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arequipa: Habilitan carretera Cusco – Puno afectada por lluvias y derrumbes

 

Aunque Kia dio detalles de lo que podía cambiar en su logo cuando presentó el prototipo Image, una SUV eléctrica, muy parecida a la coupé y que tenía seis capas de colo plateado y cromada, dándole una imagen futurista. Ahí, el logo aparece como un trazo que forma la palabra kia, sin muchas separaciones y sin estar dentro de un óvalo.

 

(Foto: Topgear)

Lo que se conoce de la intención de Kia para cambiar su logo es que su jefe de diseño, Luc Donkerwolke está trabajando día y noche para complacer con diferentes diseños a sus superiores y que, lo más probable, es que se pueda conocer en el 2021.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020