Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

La octava generación del Chevrolet Corvette tendrá un motor central de 495 CV

Se develó la octava generación del Chevrolet Corvette que se venderá por primera vez como deportivo de motor central (antes se entregaba con motor delantero y tracción trasera). El motor V8 de 6.2 litros que produce 495 CV está situado detrás del conductor y por delante del eje trasero.

Este nuevo Corvette, que su versión base se llamará Stingray, podrá alcanzar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Además, va asociado a un cambio automático de doble embrague de 8 relaciones realizado por Tremec y un diferencial autoblocante controlado eléctricamente.

Asimismo, equipa una nueva generación de amortiguadores magnetoreológicos (Magnetic Ride) que permite controlar la dureza en tiempo real. Por otro lado, al tener el motor central, el Corvette alcanza los 4360 mm de largo y pesa 1527 kg.

Finalmente, cuenta con dos maleteros, spoiler delantero y alerón trasero abierto en el centro que generarían 181 kg de apoyo en curva. Hasta el momento, su precio no ha sido develado por Chevrolet, ya que recién se comercializará hasta principios de 2020.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019