La última inspiración del Nissan, GT-R Nismo

El Nissan GTR Nismo del 2020 es toda una proeza en el mundo de las competencias deportivas. Esta edición se presentó en el 50 aniversario de la compañía en el New York International Auto Show.

Horishi Tamura, indicó el GTR Nismo es un auto de rendimiento equilibrado pero extremo. El también especialista de los productos de Nissan, sostuvo que esta versión de Nissan busca transmitir el placer por conducir. 

El motor es de V6 de 3.8 litros y 24 válvulas de doble motor. Asimismo, cuenta con un turbocompresor con una forma de turbina modificada con pocas aspas, optimizando la respuesta de la aceleración en un 20 %

El ajuste actualizado de la suspensión del vehículo ha mejorado la estabilidad en las curvas para una calidad de traslado más óptima. En cuestiones de dirección, existe una mejor linealidad y precisión, respectivamente. 

El Nissan GTR Nismo cuenta con un sistema de frenos cerámicos de carbono, aumentados en la parte delantera a 16,1 pulgadas y a 15, 3 en la parte superior. El vehículo es liviano y te permitirá también mayor control al manejar.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.