El Lamborghini Aventador SVJ 2019 cuesta más de 300.000 euros
Video muestra a varios Lamborghini transitar por la subida a gran potencia.
Imprimir

Lamborghini Aventador sufre terrible accidente en España

Un video mostró al superdeportivo italiano paseando libremente y a gran prisa por curvas muy estrechas, en Asturias.

Emoción sobrepasada. Una reproducción mostró lo que fue la antesala del feroz choque de un Lamborghini Aventador en la subida al mirador del Fito, en Asturias, España. El deportivo quedó estampado contra una zanja, después de que su conductor realizara una conducción verdaderamente temeraria. En el video se puede apreciar que el audaz “corredor” ya se encontraba infringiendo numerosas normas de circulación, previo al accidente.

Lo interesante, o descabellado, si se quiere ver desde otra perspectiva, es que el Lamborghini accidentado no estaba solo. El bólido de color azul iba acompañado de otro grupo de deportivos, que compartían la misma característica: todos conducían negligentemente creyendo que estaban en un circuito cerrado y a punto de pasar por la bandera a cuadros.

El hombre a bordo sufrió un golpe en la cabeza leve, y desde luego una gran moraleja para el futuro. Según reportes, en esa subida ubicada en Asturias, suele recorrida de forma frecuente por una infinidad de ciclistas, que, para fortuna del conductor lastimado, no optaron por salir ese día.

Como curiosidad, el modelo Aventador SVJ 2019 cuesta más de 300.000 euros y monta un propulsor atmosférico 6.5 V12, con 750 CV.

,