Land Rover Defender 2019: primeras imágenes del todoterreno

Primeras imágenes

Si bien es cierto, el modelo se podrá ver en todo su esplendor en 2020, ya se conocen las primeras imágenes de lo que será este imponente vehículo.

De este modelo podemos señalar que buscará adaptarse a las exigencias vinculadas a seguridad, infoentretenimiento o emisiones contaminantes; y competir a su vez con unidades como la Jeep Wrangler o Mercedes Clase G.

Vale agregar que el nuevo Defender llegará al mercado con carrocería de 3 y 5 puertas, contando con un grupo motopropulsor totalmente nuevo que cuenta con un motor turbodiésel de 2 litros.

¿Quieres saber más de esta camioneta? Habrá que esperar a que pasen los meses pues a mediados de año tendremos mayores datos de la nueva Defender 2019.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.