Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Libro de colección de Ferrari cuesta 30 mil dólares

Cuesta 30 mil dólares

La cifra total de copias impresas no alcanza las 1500. ¿Sabes qué trae este libro de colección? Aquí te lo contamos.

Con un costo que bordea los 30 mil dólares, la marca italiana Ferrari lanzó no un auto, sino un libro de colección que los fans con mayor poder adquisitivo no pueden dejar de tenerlo.

El libro en cuestión se llama “Ferrari” y viene dentro de un estuche fabricado con aluminio fundido, mientras que en la parte superior de la caja hay un acabado en barniz rojo, el mismo que se emplea en los motores Ferrari.

Vale agregar que toda la pieza en la que viene el libro fue creada por el famoso diseñador industrial Marc Newson. El estuche va colocado sobre una escultura inspirada en un motor de 12 cilindros.

 

Tag relacionados: Ferrari Marc Newson

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.