Los autos más lujosos que llegarían a Perú en lo que resta del año

Los autos más lujosos que llegarían a Perú en lo que resta del año

Los autos más exóticos en esta segunda parte del año llegarían en los meses siguientes. Tras el mal comienzo de la economía en Perú a inicios de este y una mejora en los siguientes, las marcas de élite enviarán lo último de su producción.

El Audi A1 es la segunda generación de autos que podría pisar suelo peruano. La arquitectura MQB-A0 del Grupo Volkswagen vendría con nuevas mecánicas, el motor elegido sería el 1.5 TSI Evo, tres cilindros con 115 hp para sus versiones.

Otro de los autos que también llegarían a Perú sería el Cadillac Xt6, este auto con un concepto más familiar tendría mucho lujo y ese sería su exclusividad para el público que quiera comprarla. Su motor es un v6 de 3.6 litros con 310 hp y tendría una caja automática de 8 relaciones. 

Una de las novedades es el Ford Escape, una versión totalmente híbrida Este auto tiene una autonomía digital y en su interior consta de una pantalla táctil con Sync 3, el frenado autónomo de emergencia y su control crucero lo hacen más distinto aún.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.