Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Voison Biscuter
Los carros menos potentes

Los cinco autos menos potentes de la historia

El top cinco de la semana es totalmente distinto a los que hemos realizado anteriormente. Ahora, daremos a conocer los automóviles que fueron menos potentes en la historia del sector automotriz.

Subaru 360

Este modelo estaba impulsado por un motor de dos cilindros y dos tiempos de 356cc que generaba nada más y nada menos que 16 CV.

Fiat Nuova 500

Se trata de la versión original del Fiat 500 que conocemos actualmente. Surgió en 1957 como un concepto de vehículo asequible. Estaba impulsado por un motor de 475cc y dos cilindros refrigerados por aire que entregaban un total de 13 CV.

Daihatsu Midget

Este modelo de 1957 es un monoplaza de tres ruedas. La primera versión disponía de manillas de motocicleta en lugar de volante y fue un vehículo ideal para transportar mercancías dentro de las ciudades. Disponía de un motor de dos tiempos refrigerado por aire y 305cc que producía 10 CV.

Citroën 2CV

Este modelo surgió como un vehículo destinado a los agricultores. Capaz de transportar pesadas cargas, dos ocupantes y mantener una velocidad constante de 50 km/h. Su motor era de 4 tiempos y 375cc que rendía unos 9 CV.

Voisin Biscúter

De origen francés y con la simplicidad como base de su diseño. Este modelo no disponía de puertas, ni ventanas, ni marchas en la parte posterior. Su motor monocilíndrico procedía de una motocicleta de dos cilindros y 197cc que generaba 9 CV.

Fuente: Canal de youtube Automotor



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.