Honda motos
Un soñado auto eléctrico de Mazda e infinidad de actualizados a vehículos actuales no se dejarán de lado los clásicos modelos conceptuales.

Los excéntricos vehículos que desfilaran por el Salón de Tokio 2019

Estamos preparados para la cita más importante del año. Si de innovación se trata, el Salón de Tokio 2019 nos dejará prueba de las más sorprendentes novedades, tecnológicas y estéticas, en el mundo de los fierros.

El Salón de Tokio 2019 abrirá su telón para todos los fanáticos de la industria automotriz, la cita será del 25 de octubre al 4 de noviembre, del presente año. Las jornadas previas al evento serán del 23 al 24 de octubre, reservadas para las conferencias de prensa y la visita de los representantes de las marcas. Es necesario recordar que el evento llega con un año de descanso, así que, novedades no faltarán.

Esta fiesta automotriz no tiene nada que envidiarle al Salón de Frankfurt de hace unos meses. Es ahora Tokio quien tiene toda la atención del mundo y la de los amantes de las innovaciones tecnológicas. Las empresas niponas se lucirán con sus mejores diseños y avances el favor a la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Si de primicias se trata, desde ahora existen modelos en interrogante que podremos comprobar dentro de unos días. Tenemos una nueva línea de Honda Jazz, un soñado auto eléctrico de Mazda e infinidad de actualizados a vehículos actuales, como suelen presentar Subaru y Toyota. Por otra parte, no se dejarán de lado los clásicos modelos conceptuales, tanto Lexus, como Mitsubishi estarán exponiendo sus últimas tecnologías automovilísticas.

La tendencia de este año, es la movilidad híbrida o eléctrica en favor del cuidado del medio ambiente, también la incipiente conducción autónoma de algunos prototipos. Estás y otras novedades serán descubiertas dentro de unos días, al otro lado del Pacífico.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019