Antoine Griezmann
Gustos automotrices de Griezmann

Los gustos automotrices de Antoine Griezmann

A propósito del triunfo de Francia sobre Bélgica por 1-0 y el pase sin escalas a la final, conozcamos cuáles son los gustos automotrices del ariete galo, Antoine Griezmann.

Maserati Gran Turismo

Uno de los coches favoritos del delantero francés tiene acento italiano y no es otro que el Maserati Gran Turismo. Este imponente vehículo cuenta con un motor V8 de 4,7 litros y con una transmisión automática que desarrolla 460 CV. Por cierto, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 295 km/h.

McLaren 675LT

Su McLaren elegido es de color blanco, aunque tiene varios detalles en negro brillante que se observa en toda la carrocería. Haciendo referencia a la motorización, cuenta con un motor de 3,8 litros V8 biturbo con 675 CV de potencia. Por otra parte, acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y de 0 a 200 km/h en ocho.

Rolls-Royce Wraith

Por no mencionarlo al último podemos indicar que es el de menor agrado para el buen Antoine. Este Rolls-Royce Wraith cuenta con un bloque de 6,6 litros V12, apoyado por dos compresores para ofrecer 624 CV de potencia. Y claro está, el «espíritu del éxtasis» en la parte frontal es un valor agregado en este modelo.

Vale señalar que este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y la velocidad máxima es de 250 km/h.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.