Neymar al PSG
Los autos de Neymar

Los gustos automotrices de Neymar

El futbolista brasileño cumple este martes 5 de febrero 27 años y lo hará, probablemente, paseando por alguna de sus joyas automotrices.

El futbolista brasileño Neymar, figura del Paris Saint Germain, cumple 27 años y es por lejos el mejor futbolista brasileño en la actualidad. Al respecto, veamos sus gustos automotrices.

En 2013, Neymar Jr. recibió un Audi Q5. En aquella entrega, el preferido por los futbolistas del Barcelona fue la SUV Q7.

En 2014 publicó en Instagram esta imagen en la que mostró una flamante joya en su garaje: un Ferrari 458 Spider. Este modelo cuenta con un motor V8 de 4.5 litros que desarrolla 562 hp y es capaz de acelerar de 0 a 62 mph en 3.4 segundos.

Un Audi R8 GT Spyder es otro de los lujos a los cuales puede acceder Neymar Jr., que en esta imagen está frente al volante del superauto de los cuatro aros.

En 2015, el futbolista fue acusado por el fisco de Brasil por defraudación fiscal por la compra irregular de un Porsche Panamera 2011 a través de la empresa que maneja su imagen.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.