Maserati Levante One of One
Primicia automotriz

Maserati Levante One of One

El imponente Salón de Ginebra 2019 llegó a su fin el domingo 17 de marzo, pero dejó modelos para el recuerdo; con ustedes, el Maserati Levante One of One.

Bien podría decirse que es un anticipo del futuro programa de personalización de Maserati, hacemos referencia al Levante One of One.

En este modelo la configuración externa es una pintura verde de tres capas, un color especial y único inspirado en los tonos de las colinas toscanas.

Los detalles externos como manijas de las puertas, salidas de aire laterales e inserciones de la rejilla, tienen acabados en cromo oscuro, tonificando a la perfección con el color de la carrocería para darle al Maserati SUV un aspecto verdaderamente sofisticado.

Interiores

Respecto a los interiores, tiene combinaciones únicas, que nunca antes se habían usado en un Levante. El tablero inferior, el panel de la puerta, la unidad del túnel central y el color del asiento hacen referencia a tonos cálidos. Mientras que el exclusivo cuero utilizado para los asientos es otra opción exquisita.

La técnica utilizada proporciona una profundidad de color excepcional y una sensación táctil muy suave, y como un buen vino, este cuero simplemente mejorará con los años.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.