¡Mick esta listo para los nuevos retos!
El hijo del gran Michael Schumacher se suma a las filas de Ferrari

¡Mick Schumacher se estrena como piloto de Ferrari!

El nuevo director de Ferrari, Mattia Binotto, dio la bienvenida a Mick Schumacher y al resto de pilotos de la FDA (Academia de Pilotos de Ferrari).

El recientemente nombrado director de los de Maranello, Mattia Binotto recibió al campeón de la F3 Europea 2018 en el Departamento de Carreras de Ferrari tras firmar el contrato que une al hijo de 19 años de Schumacher con la Ferrari Driver Academy.

"Para aquellos como yo que le vieron nacer, dar la bienvenida a Mick en Ferrari realmente tiene un particular significado emocional. Le elegimos por su talento y por las cualidades humanas y profesionales que ya ha mostrado a pesar de su corta edad".

Como se sabe, Mick compartió equipo con Sebastian Vettel en la Copa de Naciones de la Carrera de Campeones.

Mattia Binotto empezó su trabajo como director de equipo alcanzando el importante acuerdo que devuelve el apellido Schumacher a Ferrari. Mick no solo competirá en la F2 con Prema, sino que también tendrá la oportunidad de familiarizarse con la F1 en los test de temporada reservados para jóvenes pilotos, es decir, en las sesiones que se disputan tras el GP de Bahrein y el de España.