Mini John Cooper Works GP
el Mini de calle más rápido

Mini John Cooper Works GP: el Mini de calle más rápido y potente de la historia

Hay ocasiones en que los fabricantes de vehículos llevan a los salones internacionales prototipos espectaculares y nos enseñan modelos futuristas que no son más que un 'brindis al sol'; todo el mundo sabe que son gestos de cara a la galería porque son vehículos casi imposibles de producir en serie.

Pero ese no es el caso del John Cooper Works GP Concept, que, apenas un año y medio después de ser presentado en el Salón de Frankfurt de 2017 como el Mini 'más bestia' de la historia, ya ha abandonado el apelativo de 'concept' y se ha convertido en un modelo de producción en toda regla: el Mini John Cooper Works GP. Solo se producirá una edición limitada de 3.000 unidades.

Lo que ha hecho ahora el fabricante británico es presentar una nueva versión del mejor deportivo de la gama Mini que saldrá a la venta en 2020. La nueva edición de este deportivo está impulsada por un motor de cuatro cilindros con una potencia de más de 300 CV y tecnología Mini TwinPower Turbo, que lo convierten en el Mini de calle más rápido y potente de la historia.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.