Monza, el súper auto de Ferrari que solo podrá ser adquirido por 499 clientes

Súper auto versión limitada de Ferrari

La firma italiana, Ferrari, escogió a sus clientes más leales (499) para que tengan la oportunidad de comprar su súper auto Monza de 1.6 millones de euros (US$ 1.85 millones).

Los afortunados podrán elegir entre las versiones de uno y dos asientos, pero solo pueden comprar una, dijo Enrico Galliera, director de ventas y marketing de la compañía. Nadie podrá comprar ambos, señaló.

"Ya hemos identificado a los pocos afortunados que tienen la posibilidad de comprarlo: cada auto ha sido asignado a un nombre específico", sostuvo Galliera.

Este impresionante vehículo de fibra de carbono y 810 caballos de fuerza cuenta con un motor de 12 cilindros y será capaz de llegar a 100 kilómetros (62.1 millas) por hora en menos de tres segundos. Saldrá a la venta en 1.6 millones de euros en Italia, IVA incluido.

La marca ya está trabajando en una nueva edición especial que seguirá al Monza como parte de su nuevo proyecto "Icona". Ferrari tiene una lista de espera promedio de 12 meses, que se eleva a 24 meses para sus coches más exclusivos.

Tag relacionados: Ferrari Monza súper auto

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.