Solo 499 clientes serán los afortunados
Súper auto versión limitada de Ferrari

Monza, el súper auto de Ferrari que solo podrá ser adquirido por 499 clientes

La firma italiana, Ferrari, escogió a sus clientes más leales (499) para que tengan la oportunidad de comprar su súper auto Monza de 1.6 millones de euros (US$ 1.85 millones).

Los afortunados podrán elegir entre las versiones de uno y dos asientos, pero solo pueden comprar una, dijo Enrico Galliera, director de ventas y marketing de la compañía. Nadie podrá comprar ambos, señaló.

"Ya hemos identificado a los pocos afortunados que tienen la posibilidad de comprarlo: cada auto ha sido asignado a un nombre específico", sostuvo Galliera.

Este impresionante vehículo de fibra de carbono y 810 caballos de fuerza cuenta con un motor de 12 cilindros y será capaz de llegar a 100 kilómetros (62.1 millas) por hora en menos de tres segundos. Saldrá a la venta en 1.6 millones de euros en Italia, IVA incluido.

La marca ya está trabajando en una nueva edición especial que seguirá al Monza como parte de su nuevo proyecto "Icona". Ferrari tiene una lista de espera promedio de 12 meses, que se eleva a 24 meses para sus coches más exclusivos.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.