Motociclista bate increíble récord sobre el agua

Hace casi un mes, el piloto Luca Colombo anunciaba sobrepasar el récord que tiene el australiano Robbie Madison de recorrer a una velocidad de 93,3 km/h sobre el agua con una moto. Esta vez con un Honda CRF450L (una moto de cross) pudo batir la que hasta ahora la mejor marca del mundo.

Dicho espectáculo se dio en la playa de Gravedona, donde el piloto milanés aceleró hasta alcanzar los 54,7 km/h, la velocidad necesaria para que su moto se mantuviese a flote sobre el agua. Sin embargo, durante el camino se encontró con una ola lo que provocó utilizar el sistema de autoinflado, para evitar hundirse en la playa.

A pesar de los inconvenientes, Luca Colombo supero los problemas y logró alcanzar un nuevo récord del mundo alcanzado los 104 km/h en un trayecto de 1,9 kilómetros que tardó en recorrer 2 minutos y 43 segundos.

Cabe resaltar, que a la moto se le añadió unas placas planas metálicas para flotar y navegar por la playa. Asimismo, la rueda trasera llevaba un neumático con unos tacos muy profundos y alargados para que la moto tuviera una mejor tracción sobre el agua.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.