Ford Mustang
Llegó a los 10 millones de unidades fabricadas

¡Mustang 10 millones ya es una realidad!

La marca del óvalo azul está de fiesta por la creación del Mustang número 10 millones.

En los últimos 50 años, el Ford Mustang es el vehículo deportivo más vendido en Estados Unidos y también el de mayor venta durante tres años seguidos.

El Presidente de Mercados Globales en Ford Motor Company, Jim Farley, cuenta que el modelo Mustang es el corazón y alma de la empresa Ford; además de ser un favorito alrededor del mundo. “Siento la misma emoción al ver un Mustang rodando en una calle de Detroit, Londres o Beijing que cuando compré mi primer auto, un Mustang 1966 coupé que manejé por todo el país en mi adolescencia. Mustang es un fabricante de sonrisas en cualquier idioma”, expresó Farley.

Con todos sus empleados reunidos, en un gran evento, Ford, dio a conocer el Mustang numero 10 millones, un convertible de alta tecnología, de 460 hp, color Wimbledon White, GT V8 de seis velocidades, equipado con la tecnología más avanzada de asistencia al conductor y producido en la Planta de Ensamblado de Flat Rock, Michigan.

El dato:

El primer Mustang seriado (VIN-001), producido en 1964, era del mismo color, con motor V8, transmisión manual de tres velocidades y 164 HP.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.