"F1: Drive to Survive" ya tiene fecha de estreno y contará con 10 capítulos para el deleite de sus fanáticos.

Netflix dio a conocer avance de "F1: Drive to Survive"

"F1: Drive to Survive" ya tiene fecha de estreno y contará con 10 capítulos para el deleite de sus fanáticos. 

Netflix publicó el tráiler de la segunda temporada de su documental “F1: Drive to Survive”, que se estrenará el próximo 28 de febrero en la plataforma de streaming, donde a lo largo de 10 capítulos contará lo ocurrido en la temporada 2019 de la Fórmula 1, mientras conocemos a los personajes detrás de los cascos.

En esta ocasión, la producción cuenta con 10 equipos que formaron parte de la competencia, a diferencia de la anterior temporada de la serie, donde faltaron dos importantes equipos: Ferrari y Mercedes.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huancavelica tiene alarmante cifra de 18 accidentes solo en febrero

 

La serie permite ver las emociones y personalidades de los pilotos de cada equipo, además, va a mostrar diversos temas como la muerte de Anthoine Hubert o los debutantes de la temporada 2019, Lando Norris, George Russell y Alexander Albon; entre otros.

En la anterior temporada, los fans encontraron varias situaciones que lucían forzadas y alejadas de la realidad, como el abuso del protagonismo de Haas y sus miembros.Netflix aseguró tomar en cuenta los errores para mejorar el resultado de esta nueva temporada.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020