Foto: utonocion.com
Nikola presentó el diseño de su nueva pickup eléctrica para competir con Tesla.

Nikola Motors lanzará una pickup para competir con Tesla

Nikola presentó el diseño de su nueva pickup eléctrica para competir con Tesla.

Tesla fue una de las automotrices pioneros en desarrollar los autos eléctricos. Su fama es tal que su CEO, Elon Musk gana miles de millones de dólares al año. Pero, aparecióNikola Motor Company que ya anunció que hará su carro sin emisiones de CO2.

Se trata de una pickup, la Nikola Badger que tiene un diseño adaptable para una pila de combustible de hidrógeno de 120w. Además, la batería funcionará con un sistema eléctrico de 160khW. Este nueva tecnología le dará una fuerza de salida aproximada a los 675 kw y 339kw de potencia. Entrando al grupo de Rivian y la Hummer, que pertenecen a General Motors.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: SsangYong: La cuarta generación llega con la SUV Korando 

 

Lo fuerte de Nikola Motors Company es la producción de semirremolques hidroeléctricos, así que una de las características de su pickup sería poder escalar pendientes, sin parar el motor o bajar por una sin dificultad. El plus también sería en no gastar mucha batería, que tendrá una duración de 12 horas.

La empresa que tiene como CEO a Trevor Milton tiene una experiencia en el mercado e seis años, cuando lanzaron su primer semirremolque y autos, pero después se especializaron en camiones. Ahora, quiere desplazar a Tesla con la creación del Nikola Badger.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020