Nissan Maxima Platinum 2019

Primicia del Salón de Ginebra

El nuevo Maxima llega con un motor V-6 de 3.5 litros y 300 hp que permiten tenga una aceleración de 0 a 100 kilómetros en tan solo 5.8 segundos.

En cuanto a seguridad se refiere, este modelo ofrece frenado automático con detección de salida de su carril y alertas sobre tráfico a su alrededor. Además, llega con detección y aviso de puntos ciegos.

Vale agregar que su transmisión CVT es muy mejorada lo que hace que el manejo sea más fácil y hasta ayude a frenar y reducir el cambio al desacelerar.

Mientras tanto, por fuera se le notan las nuevas luces LED frontales y nuevo diseño en las posteriores. Además, el frente esta acentuado con una nueva parrilla frontal que además brinda acentos cromados tanto así como nuevas luces de niebla que lo distinguen.

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.