Nissan Navara llega al mercado el 2020

Nissan Navara, el héroe de la gama LCV

La gama de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) de Nissan anuncia uno de sus robustos autos, Nissan Navara 2020. Este vehículo puede transportar cargas más pesadas debido a la tecnología Intelligent Trailer Sway Assist.

"Es una generación de Navara que busca en el cliente una experiencia más práctica y emocionante con una ingeniería galardonada", sostuvo Paolo D'Ettore, Director de la Unidad de Negocios de LCV. 

Este vehículo busca ser el lider en la gama LCV en el futuro. Con relación al motor, tiene una economía de hasta 6.9 litros por 100 km. El motor tiene doble turbo con una opción de dos salidas que ofrecen  163PS/ 120kW y 190kW.

El motor a nivel de entrada tiene un aumento de 22 Nm en el par de torsión a 425 nm. Además, la nueva transmisión de Nissan Nevara ofrece refinamiento, mejoras en comodidad y respuesta.

Vale recordar que Nissan es el primer fabricante en construir la suspensión de cinco enlaces.Sin embargo, la atracción del Navara es el King Cab que va en aumento, una carga útil de 55-95 kg,  el modelo anterior tenía una carga útil de 1,165kg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.