¡Pasando los limites! Ferrari de Formula 1 se paseaba libremente por las calles

En República Checa, un curioso video mostró a un Ferrari desplazándose sin ningún problema por la vía pública. La policía busca al piloto.

¿Hasta donde puede llegar el amor por sentir el viento impactando de frente en tu rostro? Un curioso video mostró a un piloto conduciendo un Ferrari sin ninguna incomodidad por una de las autopistas principales en República Checa.

El momento fue captado por otro conductor a quien justamente el monoplaza dejó varado. Esto es un delito que viola directamente las normas viales checas, y la policía ya está en busca del audaz “corredor”.

Con rasgos muy similares a un verdadero auto de Formula 1 (incluidas publicidades de marcas como Marlboro, Elf o Vodafone), el vehículo captado en video ha dado de que hablar en las redes sociales, sobre todo en usuarios que ponen en duda la veracidad de la reproducción, ya que es muy poco probable que se permita algo así.

Reportes oficiales han corroborado los hechos concluyendo que, efectivamente, no es un auto de F1 real. Viendo la grabación una y otra vez realmente es difícil creerlo, pues posee toda característica del automóvil de la famosa escudería, como la posición del piloto, y que decir del motor que suena igual de potente que uno autentico.

Esperemos que Sebastian Vettel, actual cara principal de Ferrari en la competición, no tome de ejemplo a este irresponsable “seguidor”.