Pilotos del equipo BMW Andretti Motorsport están en los puntos de la Fórmula E

Los pilotos António Félix da Costa y Alexander Sims del equipo BMW i Andretti Motorsport culminaron la carrera diez del Campeonato de Fórmula E ABB FIA en cuarto y séptimo lugar, respectivamente. Por primera vez en esta temporada ambos pilotos del equipo de la marca alemana de automóviles terminan en los puntos.

El portugués Félix da Costa comenzó la carrera desde el séptimo lugar a bordo del BMW iFE.18 para finalmente cruzar la línea de meta en cuarta posición. Por su parte, el alemán, Alexander Sims escaló desde el undécimo puesto en la parrilla hasta el puesto siete, de esta manera, los dos autos del mismo modelo quedaron entre los diez primeros.

"Cuarto lugar significa algunos puntos valiosos para mí. Sin embargo, he perdido terreno frente a otros conductores. Yo estaba luchando con subviraje hoy. El coche era muy eficiente, pero no tenía el equilibrio perfecto. Desafortunadamente, ya no pude igualar el ritmo de los favoritos después de la fase amarilla. El cuarto lugar fue el mejor que pude lograr ", dijo António Félix da Costa.

Con estos resultados, Félix da Costa ahora es cuarto en el Campeonato de Pilotos con 82 puntos (la diferencia con el líder del campeonato Jean-Éric Vergne es de 20 puntos), mientras que su compañero, Alexander Sims se ubica en el puesto 16 con 24 puntos. Finalmente, la carrea diez la ganó Lucas di Grassi; y volverán a correr el 22 de junio.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.