Primicia automotriz

Porsche 911 Cabriolet

La primicia automotriz del día nos la trae la marca de autos de lujo Porsche que ha presentado a la 911 Cabriolet.

El Porsche 911 es un deportivo de culto, una leyenda que se mantiene viva desde hace más de cinco décadas, 56 años para ser exactos. Pero tan vigente que incluso en 2018, siendo su último año de vida, la generación 991 superó en un 10% los pedidos del año anterior.

El nuevo 911 Carrera Cabriolet 2019 cuenta con un innovador diseño con paneles en curva que se esconden bajo el material textil. No se forma el más mínimo pliegue, lo cual, además de ser positivo estéticamente, supone una ventaja notable en términos de aerodinámica.

Otro de los avances que afectan al Cabriolet es la ligereza de toda la estructura relacionada con la capota, hecha en su mayor parte de magnesio y con una rigidez que evita que se hinche a alta velocidad.

Motorización

Este modelo cuenta con un motor bóxer biturbo de seis cilindros, que aumenta su potencia en 30 caballos respecto a la generación precedente, para alcanzar los 450 caballos. Aun así, los consumos se han reducido y se quedan en 9,1 y 9,0 litros por cada 100 kilómetros recorridos para el 4S y el S, respectivamente.

Nueva pantalla

La pantalla central del Porsche Communication Management (PCM) crece hasta las 10,9 pulgadas y por debajo de ella hay cinco botones de acabado vintage para el acceso directo a las funciones más importantes del vehículo.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.