Porsche Cayenne
Intervenido en España

¡Porsche Cayenne captado a más de 250 km/h!

Noticias como esta siempre sorprenden y a más de uno le provoca imitar. El viral del día llega desde España y tiene como protagonista a un Porsche Cayenne.

Indagando en los sitios web nos dimos con un video que – si bien es cierto, data de noviembre – ha ganado popularidad recientemente entre los seguidores de los vehículos de lujo gracias en gran medida a que aparece un Porsche Cayenne.

Este espectacular auto es manejado por un joven español quien subió al video a Instagram. El muchacho, con suma destreza, maneja el Cayenne a 272 km/h por una vía donde el máximo permitido es de 150 km/h.

Si bien es cierto el video es atrayente e impactante y podemos señalar que el joven ha ganado algunos fans, el hecho no deja de ser un acto peligroso al menos para los efectivos del orden quienes ya iniciaron una investigación contra el joven de 29 años.

Vale agregar que esta persona se encuentra en calidad de investigado por el delito contra la seguridad del tráfico y el Porsche Cayenne que acaparó las miradas de todos ya fue intervenido. Triste final para este coche.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020