Porsche: conoce el modelo que pasó el millón de kilómetros [VIDEO]

Bill MacEachern aún trabaja y se moviliza con su fiel Porsche 911 Turbo. 

Si hace unos días se conoció la historia de un peruano que vive en Brasil y llegó a recorrer el millón de kilómetros con un Toyota, ahora viene otra. Se trata de un empresario canadiense que, lo supera por mucho, luego comprar un Porsche 911 Turbo en 1976.

Bill MacEachern es un amante de los carros y se identifica con Porsche, por eso eligió el 911 Turbo. Como es lógico, no lo escondió para evitar los robos o solo se animó a manejarlo en ocasiones especiales, sino que este hombre de negocios lo manejó todos los días hasta la actualidad.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lewis Hamilton sorprendió al interpretar canción de Adele [VIDEO]

 

Sus recorridos más grandes han sido salir de su Canadá natal para llegar hasta Florida o California, en Estados Unidos. Aunque, como es lógico, por el tiempo de viaje y sabiendo que significa recorrer largos tramos pueden ocasionar algún incidente. MacEachern cuenta que una vez chocó con una SUV pero, felizmente, pudo controlar el auto y no pasó mayores.

En el 2012, Bill MacEachern se hizo famoso, justamente, por pasar la valla del millón de kilómetros y su velocímetro bordea el 1 250 120 kilómetros, esperando que su hijo siga con su leyenda y por qué no, hacer historia pasando los dos millones.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020