Honda motos
Porsche busca la autonomía tecnológica en sus nuevos modelos, híbridos y eléctricos, en favor del equilibrio ambiental del mundo.

¿Porsche dejará de vender autos?

La empresa alemana mencionó que es posible dejar de vender autos convencionales dentro de unos años, su propósito sería la inversión financiera en compañías de innovación tecnología, en favor de la movilidad compartida y el cuidado del medio ambiente.

El jefe de finanzas de Porsche, Lutz Meschke, respondió a la revista británica, Autocar, que en el futuro la compañía podía dedicarse a resolver problemas sociales relacionados con los autos, como el tráfico en las principales ciudades del mundo y el cuidado del medio ambiente, que es preocupación de todos.

Dentro de las necesidades mundiales, se encuentra la movilidad compartida, que reduce significativamente el tráfico. En muchas ciudades europeas se busca la reducción de tráfico, a la par de la innovación tecnológica y la satisfacción de los pasajeros. Para Meschke, la rentabilidad de Porsche se obtendrá de las inversiones en nuevas empresas, con ajuste a las necesidades del mercado y en favor a la movilidad del futuro.

‘’Nuestros clientes podrían comprar uno o dos modelos de nuestra marca, pero dentro de unos años el contexto cambiaría, la movilidad en las ciudades sería cada vez más tediosa y la decisión de compra sería otra. Por ello, debemos analizar los nuevos modelos de negocio, para las nuevas necesidades del mercado’’, señala el economista.

Por el momento, Porsche busca la autonomía tecnológica en sus nuevos modelos, híbridos y eléctricos, en favor del equilibrio ambiental del mundo, que es de suma importancia para el futuro y se ve reflejado en las más prestigiosas marcas internacionales.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019